Hemos estado escuchando rumores acerca del especial en el cap 100, en donde se dice que se revelara a la pareja gay o el que finalmente Emma saldrá del closet.
Pero conociendo al par de idiotas, será una idiotes, pero esperemos que finalmente sea lo segundo o ya de perdida que el sea queden sea oficial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario